Restaurante La Poularde

Horario: Lunes 12.:00 a 3:30 | Martes a Sábado 12.:00 a 3:30 y 6:00pm a 9:30 pm | Domingos 12.:30 a 4:30 pm Días festivos entre semana cerrado

Cheff

Moises Fernández

La Poularde

La Poularde es un restaurante francés ubicado en la zona de Chapinero, Fundado Desde 1977, su cheff propietario Moises Fernández hace de la gastronomía francesa el perfecto disfrute de la buena mesa y el vino.

El ambiente clásico rodeado de lienzos pintados a lo ancho de todas las paredes, evocan los maravillosos años del siglo XIX.  Este ambiente romantico al calor de la chimenea y de la música francesa, son el complemento ideal de la mejor cocina francesa, La carta es variada y desde las entradas encontramos manjares como doce escargots de borgoña, merguez de cordero y Sopa francesa.

Entre los platos fuertes se ofrecen carnes, aves, tallarines, pescados y mariscos. Se recomienda probar el Delicia de la Poularde, el Pato Cointreau y la Langosta a la Thermidor.

Para el postre La Cremé Brulée,  Crepes Suzette, los Bananos Flambés al Cointreau son una buena opción.

Gran variedd de licores, vinos franceses y Chilenos completan la carta para acompañar los platos.

La Poularde es el sitio correcto si se busca una experiencia parisina a la hora de compartir la mesa.

Eventos

Capacidad para 100 personas en todo el restaurante. En el primer nivel se pueden hacer eventos de 30 a 40 personas. En el segundo nivel se pueden hacer eventos de 50 a 60 personas.  Se hacen todo tipo de eventos y se cuenta con tres tipos de ambientes. Nuestros menús son pensados para su total satisfacción, permitanos atenderlo y hacer de sus reuniones sociales algo único.

Gran variedd de licores, vinos franceses y Chilenos completan la carta para acompañar los platos. La Poularde es el sitio correcto si se busca una experiencia parisina a la hora de compartir la mesa.